Nadie ha olvidado el “Yo Bitch!” Jesse Pinkman, el personaje drogadicto de Breaking Bad. Su intérprete, Aaron Paul, ha ganado fama y fans gracias a su personaje, esos mismos fans están esperando para ver su actuación en su siguiente serie llamada The Path, que se estrena a finales de marzo en Hulu.

Estos también tienen la esperanza de ver un día un spin-off centrado en el compañero de Walter White, como lo está haciendo Vince Gilligan (creador de la serie) con Better Call Saul. Una fantasía con la que Aaron Paul había decidido hacer una broma verano pasado cuando transmitió la noticia por Periscope.

Durante una visita en el late de Jimmy Kimmel (video que puedes ver en la parte superior de este post), el actor volvió a esa historia para disculparse por esta mala broma. “Cuando vi el número de comentarios, me sentí como un idiota! ” Confesó, confundido.

Por el momento no hay nada concreto. aunque Vince Gilligan, cree que un posible spin-off del personaje podría ser una buena idea.

¿Por qué solo Saul (puede tener su propio show) y no los otros personajes como Jesse Pinkman y Gustavo Fring?”, así lo comentó Gilligan en una entrevista que sostuvo con el medio británico Radio Times.

“Definitivamente puedo imaginarme una serie basada en todos estos personajes”.

A pesar de estos comentarios esperanzadores, Gilligan pone paños frios y duda que se desarrolle otro programa basado en estos personajes

“No me veo creando una serie ahora. No porque crea que los personajes no pueden tener su propia serie. sería forzado”.

 

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →