Sarah Michelle Gellar va a revivir la trama de la película Cruel intentions (Conocida en América latina como Juegos Sexuales) ahora en televisión. La actriz ha sido elegida para repetir su papel como Kathryn Merteuil en el piloto de la NBC inspirada en la película de 1999.

La versión para la televisión se centrará en Bash Casey (interpretado por el actor Taylor John Smith, de American Crime), hijo de Sebastián y Annette, personajes de la película de 1999 fueron interpretados por Ryan Phillippe y  Reese Witherspoon. Ahora, a los 16 años de edad, Bash encuentra el diario secreto de su fallecido padre y descubre todos los secretos de su sórdida familia. Decidido a encontrar respuestas, se traslada de un pequeño pueblo en Kansas a la Academia Preparatoria Brighton en San Francisco, donde se encuentra con un mundo de dinero, sexo y mentiras.

La trama que involucra al personaje de Sarah Michelle Gellar, mostrará a una Kathryn más peligrosa que nunca, en busca de un control total sobre la suerte de negocios familiares, queriendo controlar y manipular su sobrino Bash.

Por ahora sólo el episodio piloto fue encargado por la NBC, pero la incorporación de Gellar prácticamente garantiza que la serie tendrá, a lo menos, una temporada completa. Si el piloto es aprobado, marcará el regreso de Gellar a la televisión después de The Crazy Ones y Ringer.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →