La 7ma temporada de «NCIS LA» se estrena el 13 de Marzo en A&E Latinoamerica

Los agentes especiales Chris O’Donnell y LL Cool J regresan a la pantalla de A&E con la séptima temporada de NCIS: Los Ángeles. Más acción y espionaje a partir del Domingo 13 de marzo en un gran estreno para toda Latinoamérica solo por A&E.

El súper dúo de agentes especiales altamente entrenados “G” Callen (Chris O´Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J) equipados con increíbles innovaciones tecnológicas, cambios de identidad, cambios físicos y trabajos de encubierto, mantendrán al espectador con una intriga y emoción constante en la ciudad del glamour, la moda y el cine para truncar los objetivos del crimen organizado. Ellos vuelven para darnos más desafíos, adrenalina y suspenso mientras se encargan de mantener el orden en Los Ángeles, atrapando a los criminales más peligrosos locales e internacionales que atentan contra la seguridad nacional.
En el lanzamiento de la séptima temporada de NCIS: Los Ángeles, Callen se rebela y se embarca en una misión secreta que deja a Sam y el resto del equipo en la oscuridad. Hetty (Linda Hunt) exige que se aborte su operación y le pide al equipo que vaya tras él. Además, en el comienzo de esta nueva temporada, los fans podrán conocer más acerca del padre de Callen, quien se enteró en la sexta temporada que él estaba vivo, y sobre sus vínculos con la KGB, junto con los datos sobre su pasado y por qué no estuvo en contacto con su hijo Callen.

Por otro lado, Nell Jones, interpretado por Renée Felice Smith, reconoce que su romance con Eric Bale (Barrett Foa) no puede continuar a causa de la flamante relación entre Kensi Byle (Daniela Ruah) y Marty Deeks (Eric Christian Olsen). «Con Kensi y Deeks, se torna algo difícil tener dos parejas en la serie que realmente estén juntas al mismo tiempo y se pueda mostrar todo eso”, declaró la actriz Renée Felice Smith. «Hemos tomado una especie de descanso de la historia de Eric y Nell mientras Kensi y Deeks muestran la relación en su máximo esplendor”, declaró Smith. Sin embargo, aunque es posible que no se vea ningún verdadero romance entre Nell y Eric en esta nueva temporada, los aficionados pueden esperar mucho coqueteo entre ellos.

NCIS y sus franquicias son el drama más visto del mundo entero, y A&E transmite todos los Domingos NCIS: Los Ángeles la última temporada a partir del 13 de Marzo que en EEUU promedió los 9.5 millones de espectadores; y a de NCIS New Orleans, con Scott Bakula, donde se puede seguir disfrutando de la primera temporada de este drama. NCIS New Orleans fue la segunda serie nueva más vista en televisión en EEUU promediando los 18.1 millones de televidentes.