Después de 12 años, la serie «Bones» llegará a su fin

El canal estadounidense Fox anunció la cancelación de Bones, serie que tendrá una reducida temporada nuemero 12 para poner fin a la serie de una manera digna.

Los contratos de  David BoreanazEmily Deschanel vencen al final de la temporada 11, lo que ponía en duda el futuro de la producción, sin embargo, cuando ambos recibieron la propuesta a principios de este mes de una última temporada de 12 episodios, los nuevos contratos fueron firmados por el dúo, que volverá una vez más para interpretar a Booth y Brennan.

Al final del episodio 12 de la temporada número 12 y última, Bones habrá realizado 246 episodios, por lo que la serie es una de las producciones más exitosas en la historia de la FOX.

«Esto es para los fans!»

Dijo Boreanaz en un comunicado, que agradeció todo el apoyo del público fiel. Deschanel ha añadido:

«Estoy muy emocionada de que la serie terminará como se merece, especialmente para todos los fans y leales seguidores/as»

Actualmente la temporada 11 de Bones está en pausa y vuelve con episodios el 14 de abril en los Estados Unidos. La serie se puede ver, en Latinoamerica, por FOX Life y en Chile por UCV TV