El canal Syfy ha dado luz verde para la producción de 13 episodios de la serie de suspenso futurista titulada Incorporated, producida por Pearl Street Films, propiedad de Matt Damon, Ben Affleck y Jennifer Todd.

Creado por David y Alex Pastor, quien escribió el guión y dirigió el piloto, Incorporated cuenta la historia de un futuro cercano en el que las empresas y grandes corporaciones tienen un poder ilimitado. La historia se centra en Ben Larson (Sean Teale), un joven ejecutivo que se infiltra en una gran corporación para salvar a la mujer que ama. Pronto descubre que sus secretos pueden tener consecuencias devastadoras y mortales.

Eddie Ramos, Dennis Haysbert y Julia Ormond complementan al elenco de la serie, que saldrá al aire en medio de la segunda mitad de este año en los Estados Unidos.

Incorporated es parte de la estrategia de revitalización de SyFy, que comenzó con The Expanse, ya renovada para una segunda temporada. Mientras que The Magicians, lanzada inmediatamente, también fue bien recibido por el público y los de la serie Hunters, de la productora de The Walking Dead, Gale Anne Hurd, también debería debutar pronto.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →