Comienza el rodaje de la cuarta y última temporada de «Rectify»

Sundance Channel anuncia el inicio de producción de la cuarta y última temporada de la serie Rectify, a filmarse en Estados Unidos. Este drama fue creado y guionado por el ganador del Oscar Ray McKinnon (The Accountant) y cuenta con la producción ejecutiva de McKinnon, Mark Johnson y Melisa Bernstein, el equipo responsable de éxitos como Breaking Bad, Better Call Saul y Halt and Catch Fire. Marshall Persinger (“Army Wives”) se incorpora al equipo de producción. La nueva temporada, de ocho capítulos de una hora estrenará durante la primavera de 2016.

La tercera temporada se despidió con Daniel desterrado de Paulie, su ciudad natal, como parte del acuerdo con el juez de irse e iniciar una nueva vida en Nashville, Tennessee. Rectify regresa meses más tarde en la historia e introduce nuevos personajes. Nathan Darrow (House of Cards, Gotham) se incorpora como Billy, un compañero de colegio de Amantha quien la ayuda a reconectarse con su pasado. Scott Lawrence (Avatar, Getting On, Spark, The Grinder, Jag) interpreta a Avery, el líder de su centro de recuperación donde vive Daniel Holden y quien guía al grupo de ex convictos con una rara mezcla de astucia y amor duro.

«Rectify posicionó a Sundance Channel en el mapa como el destino para series originales inteligentes,  provocativas y distintas cuando se lanzó en 2013,” comentó Joel Stillerman, Presidente de programación original y producción para AMC y Sundance Channel. “La serie fue alabada por la crítica desde un inicio como una pieza de arte televisiva única y especial. Confiamos que el capítulo final de la historia de Daniel dejará una marca en la historia de la televisión.”

Rectify sigue la historia del regreso de Daniel Holden (Aden Young) a su pueblo en Georgia, EE.UU., luego de casi dos décadas en el corredor de la muerte. Habiendo pasado su vida adulta esperando morir, Daniel deberá encontrar una forma de vivir con su pasado y forjar una vida “normal” con proyección a futuro. Con dificultades para adaptarse a la rutina del mundo moderno, Daniel afectará a cada persona con quien entre en contacto: desde su conflictiva familia, aquellos que trabajan para protegerlo y hasta sus enemigos del lado de la ley y el orden. Con su regreso, incluso aquellos que ni lo conocían, buscarán entablar intrincadas relaciones con él.