El canal estadounidense FOX parece decidido a invertir en nueva sangre en su parrilla de programación y ha dado la luz verde para las temporadas completas de seis nuevas series. Entre ellas se encuentran adaptaciones de franquicias cinematográficas Arma letal y El Exorcista.

La versión televisiva de Arma letal mostrará a un policía de Texas y ex oficial de la marina de guerra, Martin Riggs, que se trasladó a Los Ángeles después de la trágica pérdida de su esposa e hijo. Allí es contratado por la policía de Los Ángeles y termina siendo elegido como compañero del detective Roger Murtaugh, que después de un ataque cardiaco menor, necesidad evitar situaciones de alto estrés. El reparto es protagonizado por Jordana Brewster (Fast & Furious) y Damon Wayans (My Wife and Kids).

Mientras que El Exorcista se describe como un thriller psicológico serializado, que sigue a dos hombres muy diferentes, frente a un horrible caso de posesión demoníaca y confrontando al mal cara a cara.

Otros dos dramas, A.P.B.  y Pitch también son parte de las nuevas series. La primera se basa en hechos reales, y mostrará lo que sucede cuando un multimillonario de Chicago decide invertir parte de su enorme fortuna a los policías locales para tener acceso a mejores equipos y lucha contra el crimen tecnológico. Mientras que el segundo se centrará en la historia de la primera mujer profesional en ser parte de la liga de béisbol estadounidense.

Mientras que Making History y The Mick, Aún no tienen sinopsis disponible, pero serán las próximas comedias familiares de la señal televisiva.

Todas estas producciones se pondrán al aire en FOX a mediados de octubre.