LA SIGUIENTE NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE LO SUCEDIDO EN EL EPISODIO 2 DE LA SEXTA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

El intérprete de Jon Snow, Kit Harrington, pidió las más sinceras disculpas a los fans de  Game of Thrones. En una entrevista con Entertainment Weekly, Harrington dijo que tuvo que mentir durante mucho tiempo para no estropear la reacción de la gente en el episodio “6 × 02: Home” que se emitió el día domingo 1 de mayo en HBO.

Sí, Jon Snow está de vuelta y caminará de nuevo entre nosotros!

“Lo siento por haber mentido todo este tiempo y para todo el mundo, pero estoy contento de que la gente se conmoviera tanto por la muerte de Jon Nieve. Tenía miedo de que la gente se conformara con su destino (de Snow)”.

También comentó sobre las reacciones a la muerte de Snow:

“Parece que la gente ha tenido una reacción similar a la de la “Boda Roja”, Sentir un mismo pesar. Así que supongo que eso significa que lo que hice tuvo sentido”.

Harrington juró en varias entrevistas que el personaje había muerto y que no iba a volver. Muchos dudaron, incluso se pensó que esto sólo sucedería al final de la temporada, ya que si bien el actor se ha visto durante las grabaciones, Su futuro fue guardado celosamente y bajo siete llaves.

Quien también entró en el juego fue la actriz Clarice Von Houten, quien en una entrevista dijo que Melisandre no sería responsable de traer de vuelta a Jon… y ya vimos lo que pasó.