Mads Mikkelsen no pierde la esperanza de que «Hannibal» regrese a la televisión

Ha pasado casi un año de que la cadena NBC canceló la serie Hannibal, debido a la mala audición de la tercera temporada.

Mads Mikkelsen, que se declara a sí mismo como un «fannibal», ha confirmado en el sitio web del Sunday Express  su voluntad de retomar su papel en la serie.

“Todo depende de Bryan (Fuller, creador de la serie). Él es la clave, la base, el corazón. Vamos a esperar y ver lo qué sucede en su carrera. Todos sabemos que pueden pasar dos o tres años, hay roturas en las historias. Podríamos volver, por ejemplo, cuatro años más tarde. Si Bryan apuesta por ella, todos vamos a ir a por ello”

En estos momentos, Bryan Fuller está ocupado a tiempo completo en la siguiente versión televisiva de Star Trek, desarrollado para el servicio online de CBS, así como con American Gods, otra serie para el canal Starz.

De hecho, Hannibal terminó justo cuando se iban a desarrollar nuevas e interesantes tramas, donde se incluía la adaptación de la novela «El silencio de los inocentes»:

“Estábamos muy cerca de resolver las cuestiones de derechos. El Silencio de los Inocentes estaba muy cerca y era una historia tan hermosa y con grandes personajes”

Recordemos que la segunda entrega de la tetralogía ya había sido adaptada a película en 1991, ganando 5 premios Oscar del año siguiente.