Desde el lunes 9 de mayo a las 22, llega a la pantalla de Film&Arts la serie española “Gran Hotel”. La primera temporada de esta historia de amor y misterio cuenta con catorce episodios que se estrenarán de a dos por semana, los lunes y martes a las 22 (a partir del 16/05, los capítulos comenzarán a las 21).

Protagonizada por Amaia Salmanca y Yon González, la historia nos remonta a la España de 1905, cuando un joven llega al Gran Hotel, un lugar paradisíaco en mitad de la campiña para investigar la desaparición de su hermana. Lo que este joven no sabe es que en su camino se cruzará con su gran amor: la bella hija de la propietaria del hotel, comprometida con el gerente. Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá una atracción incontrolable… e imposible. Un romance peligroso, del estilo de “Romeo y Julieta”, se entrelazará con todos los misterios y secretos que esconden las paredes del Gran Hotel.

El reparto de esta serie de época lo completan Concha Velasco, Fele Martínez, Adriana Ozores y Eloy Azorín. En “Gran Hotel” nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre de sospecha. Una compleja red de mentiras, secretos y traiciones en un marco incomparable. La serie fue rodada en diferentes puntos de Cantabria, con el Palacio de la Magdalena de Santander como el principal escenario.

Además, el domingo 29 de mayo a las 15 se emitirá una maratón de “Gran Hotel” con los primeros seis episodios de esta serie éxito internacional.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →