Warner Channel estrena las nuevas temporadas de «Arrow» y «The Middle» en Mayo

Arrow

En mayo, Warner Channel trae los regresos de varias series ya consagradas en su pantalla, incluyendo el cuarto año de las aventuras del justiciero encapuchado de Star City, Oliver Queen (Stephen Amell), ahora bajo la identidad de Green Arrow. Ya lo sabes: cuarta temporada de Arrow, a partir del 19 de mayo, los jueves a las 21:30 hrs.

Lanzada en 2012 y con Marc Guggenheim como show runner, Arrow dio origen al llamado ‘Arrowverse’ que bajo la batuta creativa del productor Greg Berlanti integran sus spin-offs Flash, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow, títulos también difundidos en Latinoamérica por Warner Channel.

Flash, The Atom, John Constantine, Deadshot, The Canary, Speedy, Double Down, Barón Reiter, Spartan, Shado, Calculator, Vixen y Cupid son algunos de los tantos personajes que veremos en acción durante esta nueva y espectacular nueva temporada de Arrow, serie que ya tiene quinto año confirmado.

En la apertura de esta nueva entrega, en el episodio #4.1 – “Green Arrow” veremos cómo la aparición de nuevo enemigo en Star City obligará a Oliver Queen a calzarse nuevamente la capucha. Otras de las noveades y aventuras tendrán que ver con la candidatura de un familiar de los Queen al cargo de Alcalde, los efectos que Thea (Willa Holland) sufre tras su paso por el Pozo de Lázaro, la tensión creciente entre Oliver y Diggle (David Ramsey), el surgimiento de nuevos meta-humanos, el viaje de Sara Lance (Caity Lotz) a Nanda Parbat, la invalorable ayuda de John Constantine (Matt Ryan), y los regresos de Ray Palmer (Brandon Routh) y de Roy / Arsenal (Colton Haynes), entre otros.

Párarfo aparte para la amenaza permanente que implica para el equipo y la ciudad el poderoso villano Damien Darhk (Neal McDonough), líder de la organización terrorista H.I.V.E. y ex miembro de la Liga de Asesinos. ¿Podrá Green Arrow detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

The Middle

The Middle, la exitosa comedia familiar de los productores de Murphy Brown. A partir del 9 de mayo (*), los lunes a las 9.30p.m. Feed HD: 10p.m.

Puede que vivir en Orson, Indiana, justo en medio de los EEUU, no sea a priori lo más divertido y audaz que pueda pasarte, pero vaya que los excéntricos Heck jamás se aburren con sus desventuras familiares. La buscavidas mamá Frankie (Patricia Heaton) lleva adelante la casa con un humor a toda prueba, secundada por papá Mike (Neil Flynn) y siempre velando por sus tres hijos.

Este año, queda en evidencia que el tiempo pasa para todos… y que los niños han crecido. Sue (Eden Sher) deja el colegio para asistir a la universidad. Por su parte, Brick (Atticus Shaffer) tendrá una novia demandante que atender, así como compañeros bastante molestos. Axl (Charlie McDermott), en tanto, sueña con conducir la motocicleta de su padre.

Y hablando de Mike, su deseo es que su querida Frankie se enganche en uno de los alocados negocios de su hermano. ¿Será eso verdaderamente conveniente? Por supuesto, la familia también tendrá tiempo para divertirse en Halloween, el Día de acción de gracias y Navidad.

En el primer episodio del año, titulado “Not Your Brother’s Drop Off”, Sue está preparada para hacer el gran paso hacia la Universidad, algo que sin embargo preocupa a su padre Mike, quien le quiere dar cuanto antes algunas lecciones prácticas a ‘la nena’. Entretanto, la novia de Brick le hace un planteo acerca de los términos de su relación.

Más allá de todo lo detallado, sin dudas uno de los hitos del año será el cumpleaños 50 de Frankie. ¿Habrá fiesta sorpresa? ¿Cómo tomará mamá este hito en su vida? No te pierdas detalle de lo que sucederá en cada episodio estreno de esta serie que ya tiene octava temporada confirmada.

(*) Horario especial para Chile el 9 de mayo: 10.30p.m. y 11p.m. en Feed HD.