El estreno de la serie de suspenso y acción Damien será el domingo 29 de mayo a las 22 hrs (Chile), la que sigue la vida adulta de Damien Thorn (Bradley James), el misterioso niño de la legendaria película de 1976 La Profecía (The Omen), que ha crecido inconsciente de las fuerzas satánicas que lo rodean. Atormentado por su pasado, Damien ahora debe llegar a un acuerdo con su verdadero destino: afrontar que él es el Anticristo, el hombre más temido por la raza humana en todos los tiempos.

La saga comienza cuando Damien, un proclamado fotógrafo de guerra, vuelve a su casa en Nueva York después de experimentar un evento traumático durante una misión en Siria. Extraños sucesos y recuerdos lo atormentan y por ello él se ve obligado a enfrentar su verdadera identidad.

Creada por el productor ejecutivo de The Walking Dead, Glen Mazzara, Damien cuenta con los protagónicos de Bradley James (Homeland, Merlin), quien interpreta a Damien y la nominada al Oscar, Barbara Hershey (Once Upon a Time, Black Swan) quien encarna a Ann Rutledge, la mujer más poderosa del mundo, no sólo porque dirige un conglomerado mundial, sino porque se le ha asignado la tarea de asegurarse de que Damien Thorn cumpla con su destino como el Anticristo. También cuenta con Omid Abtahi (Better Call Saul), quien protagoniza a Amani Golkar, un traductor amigo cercano de Damien cuya verdadera lealtad se pondrá a prueba cuando se dé cuenta quién es su verdadero compañero; Megalyn Echikunwoke (House of Lies, Spyder Games) será Simone Baptiste, una mujer que creció a la sombra de su consagrada hermana y cuya vida se convierte en un verdadero caos cuando una tragedia la golpea de forma inesperada; y David Meunier (Justified), quien interpretará al Detective James Shay, un veterano y cínico policía que está investigando las extrañas circunstancias que rodean a Damien. El elenco de Damien cuenta además con las participaciones especiales de Scott Wilson (The Waking Dead) y Robin Weigert (Sons of Anarchy).

Damien está basada en La Profecía (The Omen), una película del año 1976 en la que una pareja de diplomáticos norteamericanos en Londres adopta a un chico que, a lo largo de la historia, resulta ser el Anticristo. Sin embargo, la serie de Glen Mazzara, es una secuela directa de la película original de 1976.

 

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →