Una de las series más seguidas de los últimos años es Game of Thrones. La popular serie de HBO ya inició su sexta temporada. El primer capítulo tuvo 10.7 millones de espectadores.

Durante el estreno de nuevas temporadas es común que la audiencia de otros programas televisivos baje considerablemente. Sin embargo el estreno de la sexta entrega de Game of Thrones no sólo afecto la televisión, sino también las visitas a sitios pornográficos.

Pornhub, uno de los sitios más importantes de entretenimiento para adultos, informó que durante la transmisión de The Red Woman las visitas a su sitio bajaron un 4% (equivalente a 4 millones de personas), restableciéndose cuatro horas después.

La popular página para adultos informó que la búsqueda en su web de imágenes y vídeos relacionados con la serie se incrementó un 370% ese día, con palabras como: Game of Thrones sex scene, Game of Thrones parody, Game of Thrones porn y los nombres de algunos de los personaje principales.

Daenerys Targaryen, personaje que interpreta Emilia Clarke, fue el más buscado, seguido de Margaery Tyrell (Natalie Dormer) y Shae (Sibel Kekilli).