El tenso final de Negan en The Walking Dead no necesariamente ha convencido a los aficionados, que se sintieron traicionados. El creador del cómic y el productor Robert Kirkman presenta en menor medida, sus disculpas.

ESTA ENTRADA TIENE SPOILERS DEL FINAL DE TEMPORADA DE LA 6TA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD. SI AÚN NO LA VISTE TE RECOMENDAMOS QUE NO SIGAS LEYENDO.

Negan y su bate de beisbol llamado Lucile suspendido en el aire frente a los protagonistas de la serie, adorados, casi intocables. Y a continuación, ¡PUM!, la pantalla se va a negro y nos quedan 6 meses de incertidumbre.

Enfurecidos fans se manifestaron luego de este final y, al parecer, los creadores no se preocupan por nosotros, lo que quieren es que debatamos durante seis meses a la espera de una respuesta concreta a la victima de Negan. Esta es al menos la opinión de Robert Kirkman, productor ejecutivo de The Walking Dead en una entrevista recogida por el sitio web Blastr:

“El final de temporada de la temporada 6 desencadenó un juicio completo en Internet. Todo el mundo habla. A algunos les encantó el final. Otros son totalmente indiferentes a la tensa situación. Y otros lo odian. No queríamos hacer una mala pasada al público”.

Robert Kirkman dijo entonces que lo que le gusta en esta situación, es el animado debate que armó en Internet y las redes sociales.

“La especulación, la frustración, teorías. Honestamente para mí, todas estas discusiones son realmente grandes. Espero que los aficionados estén de acuerdo con el tiempo. Sé que la mayoría están molestos después de esta final, pero nunca fue nuestra intención”.

El creador finalmente se disculpa a los aficionados antes del estreno de la temporada 7.

“Lo siento por aquellos que se sintieron decepcionados por la situación. Yo puedo prometer que el estreno de la temporada 7 será increíble”.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →