El 3 de junio, Netflix tendrá el debut de Hibana / Spark, su primera serie producida en Japón. Es una adaptación de la obra de Naoki Matayoshi, Hibana,  publicada en 2015.

Inspirada en la vida de Matayoshi, la historia sigue la rutina de Tokunaga ( Kento Hayashi ), un comediante Manzai. Luchando por sobrevivir en su profesión, él pide la ayuda de Kamiya ( Kazuki Namioka ), un veterano que admira por sus chistes no convencionales y comprometimiento físico. Kamiya llega a un acuerdo para que Tokunaga sea su alumno, pero a cambio Tokunaga tendrá que escribir su biografía. Por lo tanto, el joven comediante se convierte en la compañia de Kamiya en sus compromisos, llevando siempre un cuaderno. A lo largo de su vida con su mentor, Tokunaga descubre que su ídolo está en quiebra, debido a su generosidad.

La primera temporada cuenta con diez episodios producidos.

La segunda serie japonesa de Netflix no tiene un título definido. Esta es también una adaptación biográfica. En este caso, la vida del comediante, y también un pintor, Jimmy Onishi .

El rodaje de los ocho episodios ordenados para la primera temporada se iniciará durante los meses de Junio a Agosto. Se espera que el debut de la temporada sea en el primer semestre de 2017. Cada episodio tendrá una duración de 40 a 50 minutos. El reparto no ha sido revelado.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →