El canal estadounidense Epix reveló que adaptan la película Get Shorty, comedia de 1995 protagonizada por John Travolta, para la televisión por las manos del productor Davey Holmes ( Shameless ). Según informa el sitio web Entertainment Weekly

Basado en el trabajo de Elmore Leonard, Get Shorty cuenta la historia de Miles Daly, un hombre de confianza en dentro del mundo de la mafia. A petición de su hija, Daly trata de cambiar de profesión y quedará convertido en un productor de películas en Hollywood. Pero en lugar de dejar el mundo del crimen, Miles conducirá el bandolerismo en los barrios de Los Ángeles.

La novela fue adaptada previamente al cine en 1995 por el director Barry Sonnenfeld. en ese entonces el elenco se dividió en un variopinto de actores a medio camino entre el thriller y la comedia: John Travolta, Gene Hackman, Rene Russo y Danny DeVito encarnaron a gángsteres locos.

La serie comienza a rodar entre septiembre y noviembre, y está programada para ser lanzada en 2017. A continuación te dejamos con el trailer de la película original:

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →