El titular es triste pero, si pensamos bien, es la mejor noticia que puede recibir una serie de televisión: que su final sea elaborado con tiempo y que, además, tenga el respaldo del canal que la emite para poder finalizar como corresponde una historia que ha durado bastantes años. Eso pasa hoy con The Americans.

Según detalla el sitio web Deadline. The Americans, drama original de FX que ha recibido los aplausos, casi unánime, de los críticos, terminará en el año 2018. Esto significa que el programa, actualmente en su cuarta temporada, tendrá dos más: la quinta con 13 episodios en 2017 y un sexto y último en 2018, que contará con 10 episodios.

“No tenemos ninguna duda de que al tener dos temporadas más, permitirá Joe y Joel (los creadores) contar una buena historia y llevarla a su conclusión perfecta”, Dice Eric Schrier, presidente de programación original para FX.

La serie se sitúa en el Washington de los años ochenta para contar la historia de una pareja (Phillip y Elizabeth Jennings) de espías rusos residiendo en Estados Unidos. La pareja, casada y con dos hijos, tiene que desarrollar sus diferentes misiones mientras que mantienen una apariencia de matrimonio típicamente americano.

Actualmente The Americans se puede ver por FOX Action y Netflix en Latinoamérica.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →