CBS oficializa el spin-off de The Good Wife, protagonizada por Diane Lockhart (Christine Baranski) y Lucca Quinn (Cush Jumbo). La serie se mostrará en el servicio de streaming CBS Premium, que cuesta U$5.99 al mes y no está disponible en Latinoamérica.

Robert y Michelle King, los creadores originales, volverán a la nueva producción como co-escritores del episodio piloto, mientras que el resto de la serie será encargada a otros autores originales. Ellos asumirán el cargo de showrunners , ya que Robert y Michelle King están involucrados en otros proyectos, tales como Brain Dead.

Hay poca información sobre la trama y elenco, pero los nuevos datos se revelarán pronto. Es muy posible que la serie siga abordando el día a día de la oficina de Diane, ahora compuesta sólo por mujeres entre sus miembros. Otros actores recurrentes de The Good Wife también pueden devolver, así como jueces, fiscales y colegas, aprovechando los escenarios de tribunales, foros, etc.

La serie derivada de The Good Wife aún no tiene fecha de estreno. Otro proyecto que será lanzado exclusivamente en el servicio del canal en línea es la nueva serie basada en Star Trek.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →