Taylor Lautner se une a la 2da temporada de «Scream Queens»

Taylor Lautner ( Crepúsculo, Cuckoo) ha sido anunciado con un nuevo papel para el estreno de la segunda temporada de la serie Scream Queens, la comedia de terror de los productores ejecutivos Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan.

La segunda temporada, que se estrenará en septiembre en FOX, se sitúa en un hospital donde se desarrollan los casos médicos más extraños y fascinantes. Lautner interpreta al Dr. Cassidy Cascade, un doctor que sufre de una extraña condición médica y termina por convertirse en sospechoso cuando una serie de eventos trágicos afectan a la institución.

Como se anunció anteriormente, la nominada al Globo de Oro Jamie Lee Curtis, junto a Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Glen Powell y Niecy Nash, regresan para interpretar los mismos personajes de la primera temporada. Por otra parte, el nominado al Emmy, John Stamos, también se une al reparto como uno de los nuevos protagonistas masculinos de la serie.

Taylor Lautner es  conocido por su interpretación de Jacob Black en la saga “Crepúsculo”, basada en las novelas del mismo nombre de Stephenie Meyer. Después de cautivar a las fans de «Crepúsculo», continuó con su papel en  «Luna Nueva», «Eclipse» y «Amanecer – Partes 1 y 2», las que fueron un éxito sin precedentes. Más recientemente, Lautner actuó junto a Adam Sandler en la producción original de Netflix «Los seis hermanos ridículos». Actualmente, protagoniza la exitosa serie británica “Cuckoo», junto a Greg Davies.

 

En su trayectoria se encuentran los largometrajes «Tracers»; el thriller de John Singleton, «Secuestro», junto a Lily Collins y Sigourney Weaver; y el director Garry Marshall de «Día de San Valentín,» junto a Jessica Biel, Anne Hathaway, Ashton Kutcher y Julia Roberts.