La estrella de Downton Abbey, Michelle Dockery, será una de las protagonistas del drama Godless, La nueva miniserie de Netflix. La actriz británica se unirá a los ya anunciados Merritt Wever, Jeff Daniels y Jack O’Connell. Según informa el medio británico Telegraph.
Godless cuenta la historia de Frank Griffin (Daniels), un hombre fuera de la ley que está aterrorizando el salvaje oeste en busca de Roy Goode (O’Connell), su antiguo compañero y actual enemigo. Mientras que Roy se esconde en el rancho de Alice Fletcher (Dockery), Frank se refugia en La Belle, una ciudad misteriosa integrada solamente por mujeres.
La serie es producida por Steven Soderbergh a partir de un guión de Scott Frank, que producirá y dirigirá con Casey Silver. El rodaje comienza pronto, con estreno previsto para 2017.
Godless es la segundo trabajo de Dockery en televisión después del final de Downton Abbey (por la que compitió por Mejor Actriz en los Premios Emmy). La actriz también participará en la serie Good Behavior, de TNT, que se estrena en los próximos meses.