La cantante Mariah Carey se une al elenco de la nueva temporada de «Empire»

Mariah Carey, artista y cantante femenina, será estrella invitada en la nueva temporada de Empire. La tercera temporada de la exitosa serie que se ha convertido en un verdadero suceso en la pantalla y las redes sociales, llegará en exclusiva a América Latina en septiembre a FOX1 parte del Premium FOX+.

Mariah Carey interpretará a Kitty, una mega estrella que llega al sello discográfico “Empire Entertainment” para colaborar con Jamal Lyon (Jussie Smollett) en una nueva canción. Protagonizada por los galardonados Terrence Howard y Taraji P. Henson, ganadora de un Golden Globe y con tres nominaciones a los Premios Emmy, Empire combina música, ambición y glamour en un drama familiar que continúa sumando espectadores en todo el mundo. Asimismo, la tercera temporada incluirá más estrellas invitadas, entre las que ya se encuentran confirmadas, Taye Diggs, Sierra McClain, el rapero French Montana y el magnate de la música Birdman, quien se interpretará a sí mismo.

De Imagine Television en asociación con 20th Century Fox Television, Empire fue creada por el aclamado director nominado por la Academia, Lee Daniels (“El mayordomo”, “Precious”) y el guionista ganador del Emmy, Danny Strong (“Game Change”, “The Hunger Games: Sinsajo – Parte 1 y Parte 2”). Daniels y Strong son los productores ejecutivos junto a Brian Grazer, Ilene Chaiken, Francie Calfo y Sanaa Hamri.