Creadora de la serie británica «Happy Valley» confirma su 3ra temporada

Sally Wainwright, creadora de Happy Valley, anunció durante un panel del Festival de Televisión de Edimburgo que la serie tendrá una tercera temporada, según lo informado por el diario Daily Mail. Sin embargo, no hay una fecha o año establecido para su regreso. Esto se debe a que el productor y el guionista no ha comenzado a escribir los guiones. A pesar de la declaración de Sally, el canal BBC1 aún no ha hecho un anuncio oficial de la orden de una nueva temporada.

La serie sigue la labor de la policía Catherine Crowther, interpretada por Sarah Lancashrie (Last Tango in Halifax), que vive en una pequeña ciudad en Inglaterra junto a su hermana Clare (Siobhan Finneran, Downton Abbey), una ex-adicta que ahora hace trabajo voluntario con personas desfavorecidas, junto a ellas está su nieto Ryan (Rhys Connah). La madre del niño se suicidó poco después del nacimiento del niño, lo que sería el resultado de una violación cometida por Tommy (James Norton, Grantchester), detenido por varios asesinatos.

Producido por Red Production Company, las dos primeras temporadas de la serie están disponibles en Latinoamérica por Netflix.