Mejor Drama por segundo año consecutivo, Game of Thrones se ha establecido como la mayor ganadora en la historia de la premiación.

El éxito de HBO ahora ha acumulado 38 premios, recibido a lo largo de más de seis años y supera por un número del anterior poseedor del récord: Frasier (que tuvo 37 estatuillas en toda su historia). Game of Thrones también se llevó a casa, la noche de la 18 de septiembre, el premio al mejor guión y mejor director , tanto para el episodio “Batalla de los bastardos”, escrito por David Benioff  y DB Weiss  y dirigida por Miguel Sapochnik.

En una entrevista después de la entrega de premios, los productores hablado sobre este nuevo record, levantando la calidad de Frasier: “Nos encanta Frasier“, dijo Benioff.

“Estamos seguros de que alguien va a venir y tomará nuestro record, pero esperemos que suceda después de que estemos todos muertos”

El logro es notable porque mientras  Frasier tuvo 11 temporadas y 263 episodios,  Juego de tronos se encuentra en la sexta temporada y sólo tiene 73 capítulos. La fuerza del drama de HBO proviene de sus categorías técnicas, ganando numerosos premios entre los mejores efectos visuales, elenco, maquillaje, vestuario, etc.