«Una Serie de Eventos Desafortunados» será la serie más cara de Netflix

Desde hace muchísimo tiempo que Netflix trabaja junto a Paramount TV en una adaptación, en forma de serie de televisión, de Una serie de eventos desafortunados (A Series of Unfortunate Events), la saga de libros escrita por Lemony Snicket.

La obra de Snicket, que ya contó con una adaptación al cine el año 2004, estará protagonizada por Neil Patrick Harris y contará, de momento, con una primera temporada de 13 episodios.

El actor de How I Met Your Mother acudió a un talk show estadounidense donde reveló que la producción de la serie está en pleno proceso y que seguirá una línea más abierta y oscura que las novelas en las que se basa:

«Estoy muy emocionado. Va a ser mucho más oscura de lo que se ha visto. Aunque no será para mayores de 18 años. Queremos que sea para adultos, adolescentes y gente de 20 y tantos, también algo que puedan ver niños. Es la serie más cara que Netflix ha realizado»

Relató Harris del proyecto que será producido y dirigido por Barry Sonnenfeld (Men in Black). El actor también afirmó que cada libro de la saga será adaptado en dos capítulos y que ocho ya están listos. Este detalle apunta a que Netflix debería de renovar la serie por una segunda y tercera temporada si quiere narrar los hechos sucedidos en los 13 libros que componen la saga

El reparto de A Series of Unfortunate Events lo completa Malina Weissman como Violet Baudelaire y Louis Hynes como Klaus Baudelaire y su estreno se prevé para enero de 2017.