Kaley Cuoco dice que 10 años de «The Big Bang Theory» son suficientes

The Big Bang Theory puede estar cerca de llegar a su fin, tal como indica la actriz Kaley Cuoco (Penny en la serie) durante una visita al programa de Jimmy Kimmel (video que puedes ver al principio de esta noticia) donde habló que la undécima temporada sería «muy costosa» por temas de producción y tal vez el programa ya ha dado lo que tenía que dar.

«¡Diez años! Vamos. Pasé mis 20 años en este programa, ¡Ahora estoy en los 30 después de haber iniciado con sólo el 21! Los chicos están siendo el mismo, yo soy la que ha cambiado. ¡Diez temporadas! Sólo puedo pensar en qué estaba hace 10 años atrás.»

Cuoco no es la primera en señalar una posible final de la serie. Kunal Nayyar (Raj) ha comentado que no tienen idea de lo que sucederá después del final del décimo año. Aún así, la cadena CBS dijo que la undécima temporada se podría realizar de todos modos.

The Big Bang Theory sigue siendo uno de los programas más vistos en Estados Unidos y regresará para la nueva temporada en octubre con la introducción de la familia de Penny y poniendo Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) viviendo juntos.