A partir de octubre, más de ochenta series producidas por Lionsgate estarán disponibles en su totalidad por el servicio de streaming Vimeo, a través del servicio de arriendo.

El anuncio fue hecho el 13 de septiembre e informado por Variety. Todavía no hay información sobre si la series serán arrendadas por países de Latinoamérica, incluido Chile. Lo que se sabe hasta ahora es que los episodios estarán disponibles en los EE.UU. y en más de 150 países.

Entre la serie de Lionsgate que se pondrá a disposición en Vimeo están Orange is the New Black, Mad Men, Blue Mountain State, Manhattan, Nurse Jackie, Boss, Casual, The Royals e Weeds, entre otros títulos se darán a conocer.

De acuerdo con un comunicado difundido a la prensa por Vimeo, esta es la primera productora de contenidos importante con la que cierra un acuerdo global. El objetivo de Vimeo es convertirse en el nuevo Netflix. Por lo tanto, ya está en contacto con otros productores de Hollywood. A su vez, Lionsgate continuará ofreciendo sus productos a otros servicios.

El nuevo servicio Vimeo será lanzado oficialmente el 18 de octubre durante MIPCOM, la feria audiovisual que se celebra anualmente en Cannes.