La nueva serie de HBO, «Westworld», tiene prevista 5 temporadas

La nueva serie de ciencia ficción de HBO, Westworld, aún no emite su piloto, pero ya tiene cinco temporadas previstas, de acuerdo con el actor James Marsden en una entrevista con EW .Dijo que la pausa en la producción no sólo ayudó a finalizar el primer año, sino que también a definir lo que está por venir.

«(el retraso en la producción) no era acerca de cómo completar los diez primeros episodios, sino que ayudó a trazar lo que vamos a hacer en los próximos cinco o seis años. Queríamos todo alineado para cuando el último capítulo estuviera al aire, sabemos cómo va a ser a partir de ahora. Así es cómo Jonás Nolan y productor JJ Abrams funcionan».

La trama de la película original sigue a dos hombres en un parque de diversiones para adultos llamado Westworld, que se ven afectado por un robot pistolero que comienza a desprogramarse respecto a los demás personajes androides en el parque. En la serie, Anthony Hopkins será el Dr. Robert Ford, un director brillante, reservado y complicado programador jefe y presidente de Westworld.