Las tres veces del Oscar, Meryl Streep, se unirá a JJ Abrams para su siguiente trabajo en la televisión. Según consigna Deadline.

La actriz, que no aparece en la pequeña pantalla desde 2012 cuando participó en Web Therapy, tendrá un papel en la miniserie The Nix, producida por el creador de Felicity. La serie se basa en el libro de Nathan Hill, publicado este año, y será filmado por Warner Bros.

La novela sigue a una mujer, que era hippie en su tiempo, y que alcanza notoriedad en la prensa después de lanzar piedras en un gobernador conservador durante la campaña electoral para la presidencia de Estados Unidos. Su distanciado hijo, un profesor y aspirante a autor que no estuvo gran parte de su vida, aprovecha la oportunidad para deshacerse de las deudas escribiendo un perfil de su madre.

De ser aprobado, este será el tercer trabajo de la Abrams en TV actualmente, Con Westworld de HBO y  Roadies de Showtime. En cuanto a Streep, volverá a un papel importante desde la miniserie Angels in America, que se emitió en el año 2003.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →