La historia de Elvis Presley  llegará a las pantallas de televisión. De acuerdo a informes de Deadline, Weinstein Television se ha asociado el Elvis Presley Estate para crear una miniserie de diez episodios sobre la vida del rey. La producción debe tener pleno acceso a la casa de Presley en Graceland, así como los bienes materiales dejados por él .

La producción se basa en la biografía escrita por Dave Marsh, así como notas personales del cantante. No hay actores o escritores vinculados al proyecto, pero se informa que la compañía ya está en un ritmo acelerado para dar anuncios concretos sobre la serie y debe presentarlo a los organismos de radiodifusión en las próximas dos semanas.  Priscilla Presley, Jerry Schilling, y David Glasser serán productores ejecutivos.

A día de hoy, Elvis es uno de los pocos que quedan como un icono“, dijo Harvey Weinstein. co-creador de pa productora Weinstein Television. “Él es uno de los artistas más reconocidos de todos los tiempos, cuya influencia penetra en las canciones que él creó.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →