Netflix adquiere los derechos de la nueva serie de Kiefer Sutherland para su emisión

De acuerdo con DeadlineNetflix adquirió los derechos internacionales de la serie Designated Survivor, thriller político protagonizado por Kiefer Sutherland.

No hay datos si la serie se presenta en el catálogo con una temporada completa después de la exposición en los EE.UU., o si cada episodio se colocará en el curso de semanas. Latinoamérica está incluido entre los países receptores de la ficción.

En la trama, Kiefer interpreta a Tom Kirkman, un funcionario de menor rango del gobierno que, después de un devastador ataque terrorista, termina tomando la posición de presidente de Estados Unidos. Todo porque él es el sucesor designado (Designated Survivor), un miembro del gabinete del país indicado para estar en un lugar distante físicamente, segura y secreta cuando el Presidente y otros dirigentes del país están reunidos. La práctica es real y fue creada durante la Guerra Fría.

Además de Kiefer, el reparto incluye a Maggie Q (Nikita) siendo una agente del FBI encargada de la investigación del ataque. Kal Penn (House), Italia Ricci (Chasing Life) y Natasha McElhone (Californication) también están en el elenco.