Actriz de «Halt and Catch Fire» se une a la nueva temporada de «Narcos»

Con el fin de Halt and Catch Fire en su cuarta temporada, Kerry Bishe ya tiene nuevo trabajo en la televisión. La actriz fue contratada para un nuevo papel regular en la tercera temporada de Narcos.

Según información de AVclub. Bishe interpretará a Christina, una mujer americana cuyo marido está involucrado con el Cartel de Cali y busca la embajada de su país para deshacerse de él, Christina unirá fuerzas con los agentes de la DEA. Ella se une a Michael Stahl-David (Show me a Hero) y al neozelandés Matt Whelan, actores que se dieron a conocer como nuevos miembros del reparto fijo de la serie.

Con la muerte de Pablo Escobar, y la consiguiente salida de Wagner Moura, Narcos seguirá ahora el ascenso del cartel de Cali en el imperio de la droga, y como se sugiere en el final de la segunda temporada, el agente de Javier Peña (interpretado por Pedro Pascal) tendrá un papel importante en este nuevo año de la serie.

Narcos, que ya ha asegurado hasta la cuarta temporada, regresa en 2017 por Netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend