Creador de «Archer» quiere terminar la serie en su 10ma temporada

La longeva serie de animación para adultos, Archer, podría llegar a su fin. Recordemos que la producción recibió la bendición de FX para ser renovada por tres temporadas seguidas, de modo que los fans podrían disfrutar de las aventuras de su protagonista hasta la décima temporada, aunque el creador Adam Reed ha confesado ahora que está será la última. Según detalla Deadline.

Reed explicó, durante una conferencia en la «Modern School of Film» que su serie finalizará con la décima temporada, que constará de 8 episodios, y que no se verá hasta el año 2019.

“La idea es poner fin a Archer después de la temporada 10″

dijo. “Sé que nadie ha hablado de eso, pero ese es definitivamente mi plan – hacer 8, 9 y 10, y van a ser cada una temporadas más cortas de sólo ocho episodios… y luego cerramos la puerta”.

Sobre sus intenciones de dar un cierre a la serie, Reed explica:

“Creo que las cosas pueden ser demasiado largas y tal vez en lugar de sólo mirar la línea de fondo, tal vez esas energías creativas pueden ser mejores utilizadas con algo nuevo en lugar de seguir con las mismas cosas».

La octava temporada de Archer se estrenará en enero de 2017, por FXX, la cadena hermana de FX y, a pesar de las claras intenciones de su creador, la cadena no se ha expresado publicamente sobre las intenciones de su creador.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend