«Dinastía», otra serie clásica que tendrá su versión moderna gracias a The CW

La clásica serie Dinastía, según informa Variety, volverá en forma de reboot (una reinvención de la clásica serie) en la cadena The CW. Cadena televisiva que, junto a CBS Television Studios, prepara el regreso de la ficción de los 80 con Josh Schwartz, Stephanie Savage y Sallie Patrick como productores ejecutivos.

Esther Shapiro y Richard Shapiro, creadores del Dinastía original, ejercerán también de productores ejecutivos. El regreso de la serie estará enfocado, principalmente, desde la perspectiva de las protagonistas femeninas.

La serie original que emitió la cadena ABC durante los años 80s estaba protagonizada por John Forsythe, Linda Evans y Joan Collins. Llegó a tener más de 25 millones de espectadores y logró una importante fama a nivel mundial.

Dinastía está ambientada en Denver, la capital de Colorado y narra la vida del magnate del petróleo Blake Carrington, propietario de la Denver Carrington y cabeza de una poderosa familia.

La serie aún no tiene fecha de estreno ni protagonistas confirmados.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend