Creador de «Mad Men» llega a Amazon para la realización de su nueva serie

Amazon firmó un contrato con Matthew Weiner, creador de Mad Men, para la producción de una nueva serie de ocho episodios. En una disputa que involucró a seis competidores interesados, la empresa ganó el acuerdo, que tendrá un costo de alrededor de $ 70 millones y será co-financiado por la productora The Weinstein Co, según información de TV Guide.

Poco se sabe aún sobre el concepto de la serie, pero si se reveló que será una antología contemporánea y grabado en varios lugares alrededor del mundo. Weiner será el creador, guionista, productor ejecutivo y también dirigirá algunos episodios.

Esta nueva serie de Amazon marcará el retorno de Weiner a la televisión después de las siete temporadas de Mad Men en AMC. Desde el final de la producción protagonizada por Jon Hamm en mayo de 2015, Weiner, que ganó cuatro premios Emmy a la mejor serie dramática, se ha dedicado a la dirección, en particular mandando un episodio de Orange is the New Black en Netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend