Oscuro Claro

Frontier, la nueva serie protagonizada por Jason Momoa (Game of Thrones), fue renovada para una segunda temporada por parte de Discovery Channel Canada y Netflix incluso antes de que el primer año se empiece a transmitir. Según información revelada por Variety.

Creado por  Rob Blackie  (Republic of Doyle) y  Peter Blackie, los seis episodios de Frontier siguen las negociaciones y las cruentas batallas entre los nativos americanos y europeos para el control del comercio de pieles en los EE.UU. a finales del siglo XVIII.

Además de Momoa, El elenco de la serie contempla a Alun Armstrong  (Braveheart), Landon Liboiron  (Hemlock Grove),  Zoe Boyle  (Downton Abbey) y  Allan Hawko  (Republic of Doyle) en su reparto.

En los cines, Momoa interpreta a Aquaman en las películas de la franquicia de DC Comics «La Liga de la Justicia» el año que viene.

Frontier es el resultado de una asociación entre Netflix y Discovery Canada. La serie llega al catálogo del servicios de streaming el 6 de noviembre de 2016.

Artículos relativos