El final de «The Walking Dead» será muy distinto al del cómic, según su creador

Robert Kirkman, creador de  The Walking Dead, espera que la serie de televisión en la que interpreta el papel de productor ejecutivo, tenga un final diferente del cómic escrito por él durante años. El creador del comic y la serie comentó sobre el tema en el final de temporada de  Geeking Off. talk-show  de Kevin Smith (vía CBR).

«Espero que la serie termine y el cómic siga. El cómic fue antes que la serie así que intento mantener eso. Sé cómo quiero que acabe The Walking Dead así que no se lo puedo contar a nadie porque no quiero que la serie acabe así antes que el cómic»

dijo Kirkman en un comercial de promoción del episodio. Hizo hincapié en que ya tiene un final previsto, pero se mantiene todo en secreto, incluyendo al canal emisor, AMC.

«Porque no quiero terminar la serie antes de ponerlo en mi cómic!»

The Walking Dead regresa el 23 de Octubre en los Estados Unidos, En Latinoamérica se verá, al mismo tiempo que EEUU, por FOX1 y un día después por FOX

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend