HBO realizará nueva serie del mismo creador de «The Affair»

El canal de cable estadounidense, HBO, ha ordenado una nueva serie de televisión del creador Hagai Levi (In Treatment, The Affair) basado en un caso real de desaparición que se produjo en Israel en el año 2014. Aún sin título, el proyecto contará con diez capítulos dirigidos por Joseph Cedar, que serán rodados en el país de oriente.

Se trata de una coproducción que el gigante estadounidense lleva a cabo con Keshet International, y que está basada en hechos reales.

La ficción narra la trágica escalada de violencia que provocó la desaparición e intensiva búsqueda de tres adolescentes israelíes durante el verano de 2014. La serie se centrará en la vida de un utópico investigador de Shin Bet -la equivalencia israelí al FBI- al mismo tiempo que trata de manejar las agresivas consecuencias que surgen a partir de las reacciones provenientes de ambos lados del conflicto.

La nueva producción aún no tiene fecha de estreno ni elenco confirmado.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend