TNT adquiere los derechos por «El Comandante», serie sobre la vida de Hugo Chavez

TNT anuncia la adquisición de los derechos de emisión durante 2017  de Hugo Chavez, El Comandante, un ambicioso proyecto televisivo centrado en la figura de Hugo Chávez, uno de los líderes latinoamericanos más controvertidos de las últimas décadas.

El Comandante no se propone como una biografía, sino como un drama político y humano inspirado en asombrosos hechos reales, combinados con historias y universos de ficción dotados de grandes dosis de romance, espionaje, traición y heroísmo y cuyo telón de fondo serán la lucha por poder y los personajes atrapados en el fuego cruzado de las ambiciones.

Hugo Chávez es interpretado por el actor colombiano Andrés Parra, quien descolló en el rol de Anestesia en la serie El Cartel. También fue muy reconocido su protagónico en la serie Escobar, el patrón del mal. Con gran recorrido en cine, como por ejemplo La pasión de Gabriel, Parra ha recibido múltiples reconocimientos, entre ellos tres premios India Catalina y tres premios TV y Novelas como mejor actor.

La producción es de Sony Pictures Television, tendrá 60 episodios, más de 600 actores y está filmada con calidad cinematográfica. En 2017 TNT presentará El Comandante, serie basada en la figura de Hugo Chávez y protagonizada por Andrés Parra.

bed619ca-127c-4ed7-9bf2-89372452bba7

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend