La serie «Deutschland ’83» es oficialmente renovada para su 2da temporada por Amazon

El canal RTL de Alemania ha decidido no seguir con Deutschland ’83. serie que no fue un éxito en su país, pero pudo conquistar a la crítica pública e internacional. Por esta razón, la serie consigue su renovación por Amazon, con la co-producción de Sundance, que ya participó en la primera temporada. Según información revelada por Deadline.

Creado por Jorg Winger y su esposa Anna Winger, Deutschland ’83 fue anunciado originalmente por el canal como una miniserie. Sin embargo, en las entrevistas para dar a conocer el debut, la pareja reveló que la versión 83 de la serie, fue la primera parte de una trilogía.

Siguiendo la línea de The Americans, la historia se desarrolla durante la Guerra Fría alemana. La trama sigue la vida de Martin Rauch ( Jonas Nay ), un chico que vive en la Alemania oriental, donde trabaja como un guardia de fronteras. Cuando es elegido por la Stasi (organismo de inteligencia de la República Democrática Alemana) para actuar como un espía de la agencia, Martin se infiltra en el ejército de la República Federal de Alemania, que tiene la misión de recoger datos sobre las actividades militares de la OTAN.

La historia tendrá un salto en el tiempo con la 2da temporada situada en el año 1986, Año en que Martin regresa a Alemania después de pasar algún tiempo en el extranjero. Si la serie llega a su tercera temporada, que va a sufrir un nuevo salto en el tiempo con la historia que transcurre en 1989, año en que comenzó la demolición del muro de Berlín, el símbolo de la Guerra Fría.

Producido por UFA ficción, con distribución internacional de FremantleMedia, Deutschland ’83 fue exhibida en los EE.UU. por el Sundance Channel; y en el Reino Unido por el Channel 4. En Latinoamérica se puede ver, actualmente, por DirecTV y su canal exclusivo. OnDirecTV.

TRAILER: Deutschland 83 | Coming Soon | Channel 4

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend