La actriz Rose Leslie se une al elenco de la serie derivada de «The Good Wife»

La red televisiva CBS contrató a la actriz Rose Leslie, conocida como Ygritte en Game Of Thrones, para el elenco de la spin-off de The Good Wife. Leslie interpretará a Maia, la ahijada Diane Lockhart (Christine Baranski). Según información revelada por Variety.

Lucca Quinn (Cush Jumbo) también estará en la serie, que se podrá ver en el servicio CBS All Access, la plataforma digital del canal que en el futuro va a recibir la nueva serie de Star Trek en los Estados Unidos.

The Good Wife tuvo 133 episodios divididos en siete temporadas y terminó en mayo de este año en los Estados Unidos. La nueva serie aún no tiene nombre, y se desarrollará un año después del final de la serie principal. En la trama, un fraude financiero destruye la reputación de la joven abogada Maia (Leslie) y termina con las finanzas de Diane, mentora de la joven. Forzándola a salir de Lockhart & Lee, ellas juntarán fuerzas con Lucca Quinn para resurgir.

Robert y Michelle King, creadores de la serie original, participarán como productores y guionistas. El estreno se llevará a cabo en febrero.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend