Las nuevas series y temporadas que llegan a FOX y FOX+

Domingo 9:#Llámame Bruna|| FOX 1 23:00 hrs.

  

Compuesta por ocho episodios de una hora y con la dirección general de la brasilera Márcia Faria (“Estação”), “#LLAMAMEBRUNA” recorre la historia real de Raquel Pacheco, interpretada por la joven revelación brasileña Maria Bopp, (“Oscar Freire 279”); una adolescente de clase media quien vive con sus padres hasta que decide cambiar de vida, escapa de su casa y comienza a trabajar en “Privé”, un prostíbulo de la ciudad de San Pablo. Allí forja una compleja relación con Stella (Carla Ribas, “A Casa de Alice”) quien regentea el lugar y con el hijo de ésta, José Ricardo (Jonathan Haangensen, “Ciudad de Dios”). Atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, Raquel se convierte en Bruna Surfistinha, la escort más conocida de San Pablo.


Domingo 16: Especial “The Walking Dead: La Historia por sus protagonistas” || FOX 22:00 hrs.

  

Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Steve Yeun (Glenn), Melissa McBride (Carol), Michael Cudlitz (Abraham), Lauren Cohan (Maggie), Lennie James (Morgan), Chandler Riggs (Carl), Danai Gurira (Michonne), Alanna Masterson (Tara), Jefferey Dean Morgan (Negan) y el productor ejecutivo y especialista en efectos especiales Greg Nicotero; recorren momentos cruciales de la serie y de la historia de sus personajes, desde el instante en que los conocimos hasta los minutos finales del último episodio
“The Walking Dead: La historia por sus protagonistas” da la posibilidad de, aún no habiendo visto ningún episodio del fenómeno mundial, comprender la trama y ponerse al día con los personajes, los lugares y la terminología única de la serie, mientras que quienes no se han perdido ni un segundo, tendrán la oportunidad de ver entrevistas inéditas a los actores y ponerse a tono para la nueva temporada.

*Al término de su emisión, el episodio estará disponible en la app FOX Play.


Martes 18: “2091” || FOX 22:00 hrs

  

Creada y escrita por Andrés Gelós (”Cumbia Ninja”, ”Kdabra”), “2091” transcurre en un futuro no tan lejano -del que la serie toma su nombre- donde el comportamiento del hombre lleva los recursos del planeta a un punto de agotamiento extremo y obliga a sus habitantes a buscar alternativas para asegurar su supervivencia. Pero sus recursos no son lo único que pierde en el camino, el desarrollo tecnológico y la realidad virtual llevan al hombre a su propia perdición y alienación, por lo que la única salida que encuentra es la prohibición de la realidad virtual para recuperar su humanidad perdida. En este contexto, y violando todas las lo las leyes que ella misma sostiene, la Corporación Neodimio convoca clandestinamente a siete grandes jugadores, los mejores de la época anterior a la prohibición, para una competencia virtual única donde la ansiada recompensa es el inicio de una nueva vida lejos del caos y las carencias….o al menos eso creen.

*Al término de su emisión, el episodio estará disponible en la app FOX Play.

2091 | ¿Jugar? | Canal Fox

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend