NBC quiere revivir «Will And Grace»

https://youtu.be/jzae4DKexko

Parece que la reciente reunión del elenco de Will & Grace  en internet puede ser fructífera.

Según TVLine , El canal estadounidense NBC planea revivir la serie en una nueva versión de la comedia y ha comenzado las negociaciones con los actores Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes, además se han sostenido algunas conversaciones con los creadores David Kohan  y Max Mutchnick. El objetivo sería hacer una temporada limitada, con diez episodios.

El proyecto cobró impulso tras el éxito de la reunión de los protagonistas de Will & Grace en un video viral para apoyar la campaña de Hillary Clinton, la candidata presidencial de los Estados Unidos. La escena fue muy bien recibido por los fans de la serie y ya cuenta con más de 6 millones de visitas (y que puedes ver al principio de esta información)

Por ahora, NBC no ha hablado oficialmente sobre el asunto. Después de todo, las negociaciones acaban de comenzar. Will & Grace se emitió entre 1998 y 2006, ganó 16 Premios Emmy y recibieron más de 50 nominaciones para el Globo de Oro.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend