Estas son las series y nuevas temporadas que ingresarán a Netflix durante Noviembre

Ya estamos cerca a cerrar el 2016 y Netflix nos entrega su información sobre algunas de las nuevas series que se podrán ver en su catalogo a lo largo de Noviembre

Destacan el estreno de The Crown, el regreso de Gilmore Girls y las nuevas series Designated Survivor y White Collar, entre otras. Acá te dejamos la lista con los estrenos que Netflix destaca:

  • The Crown: El próximo 4 de noviembre llega la nueva serie original de Netflix, The Crown, que narra la historia de dos de las direcciones más famosas del mundo: el Palacio de Buckingham y la casa del primer ministro del Reino Unido, revelando las intrigas, los romances y las maquinaciones detrás de los grandes eventos que dieron vida a la segunda mitad del siglo XX. Dos casas, dos cortes, una corona.
  • Lovesick: La segunda temporada de Lovesick, serie conocida anteriormente como Scrotal Recall, es protagonizada por Johnny Flynn, Antonia Thomas y Daniel Ings, quienes regresan por más diversión en esta encantadora y romántica comedia. Los ocho nuevos episodios de esta serie original de Netflix estarán disponibles a partir del 17 de noviembre.
  • Gilmore Girls: Un Nuevo Año: Con cuatro capítulos de 90 minutos, cada uno de ellos ambientados en una estación del año diferente, este seguimiento a las “chicas Gilmore” encuentra a Lorelai, Rory y Emily lidiando con las complicaciones de la vida y la familia, en su tranquilo y pequeño pueblo de Connecticut. Esta serie original de Netflix estará disponible el próximo 25 de noviembre.
  • Estocolmo: Desde el 11 de noviembre estará disponible la primera temporada de esta serie original de Netflix, en la que un agente encubierto, un fiscal y un periodista tratan de desarticular una red de tráfico de personas. Sin embargo, nada será tan sencillo como parece. 
  • Designated Survivor: Luego de un mortal atentado, el secretario de Estado Tom Kirkman debe asumir repentinamente la presidencia de los Estados Unidos, y guiar a la nación durante su peor crisis. La primera temporada de esta serie original de Netflix -protagonizada por Kiefer Sutherland- se estrena el 6 de noviembre.   
  • Paranoid: El próximo 17 de noviembre llega la primera temporada de esta nueva serie original de Netflix, un thriller criminal que cuenta la historia de un misterioso asesinato que da paso a una enorme conspiración farmacéutica.
  • 3%: En un mundo postapocalíptico, cruelmente dividido entre el progreso y la devastación, solo tienes una oportunidad para mejorar tu suerte… y solo el 3% lo conseguirá. La primera temporada de esta serie original de Netflix estará disponible el próximo 25 de noviembre.    
  • Shooter: Basada en la película de 2007, John Lee Swagger es un militar francotirador retirado, quien es persuadido a volver a la acción luego de enterarse de una conspiración para matar al Presidente. Finalmente, traicionado e incriminado, John sale en búsqueda del verdadero asesino y descubrir el motivo por el que se le tendió esta trampa. La primera temporada de esta serie original de Netflix llega el próximo 16 de noviembre.     
  • White Collar: En la sexta temporada de esta serie que se estrena el 1 de noviembre en Netflix, Neal (Matt Bomer) y Peter (Tim DeKay) trabajarán juntos con el objetivo de desmantelar a un reconocido grupo criminal. Al mismo tiempo, Neal hace un último intento por recuperar su libertad.
  • Marvel’s Agent Carter: El 1 de noviembre estará disponible en Netflix la segunda temporada de esta serie, en la que otra atómica amenaza lleva a la agente secreta Peggy Carter a mudarse a Los Ángeles, como parte de los esfuerzos de su oficina para evitar la ejecución de un sofisticado plan de destrucción masiva.