Se revelan novedades de la 2da temporada de «Wet Hot American Summer»

El actor Mark Feuerstein (Royal Pains) acaba de unirse al elenco de Wet Hot American Summer: Ten Years Later, de Netflix. Junto a ella, Marisa Ryan también ha confirmado su regreso a la próxima temporada de la comedia.

ScreenCrush revela que la serie se desarrollará diez años más tarde con Wet Hot American Summer: First Day of Camp, que reúne a grandes nombres del cine y la televisión, como Badley Cooper, Amy Poehler, Paul Rudd, Elizabeth Banks y Jon Hamm. La serie era una precuela de la película de 2001, Wet Hot American Summer, que contó la historia del último día de un campamento de verano en 1981.

Feuerstein será un nuevo amigo de los «niños», trabajador y que, definitivamente,  estuvo en el campamento todo el tiempo, siendo uno de los líderes del grupo. Diez años después del campamento, él ahora es un poderoso empresario, exitoso y apasionado. Ryan regresa a su antiguo papel, interpretando a Abby Bernstein.

La segunda temporada de Wet Hot American Summer todavía no tiene fecha de lanzamiento fijada por Netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend