Lena Dunham tuvo que hacer fisioterapia después de una escena en «Girls»

Girls es una de esas series que nunca tuvo vergüenza para retratar escenas de sexo con sus actores. Algo que Lena Dunham, creadora y protagonista de la ficción, nunca pensó que podía afectar su salud.

Durante una entrevista con Seth Meyers en Late Night y recogida por el Huffington Post, la actriz y escritora decidió contar una historia inusual del detrás de escenas de la comedia:

«Básicamente dije a mi colega de escena que era capaz de hacer cosas que, en realidad, no puedo hacer. Pensé ‘puedo no ser atlética, pero un profesor de yoga había dicho que los músculos flexores de las caderas son flexibles, por lo que no me preocupe por mi cuerpo.’ A la mañana siguiente, me desperté e hice algo muy malo.»

¿Resultado? La actriz tuvo que hacer fisioterapia para recuperarse. Cuando Seth preguntó si Lena había revelado la verdadera razón de la lesión al médico, Dunham bromeó:

«¡No!, inventé que había sido una semana de locura, que me había quedado en la playa, hice una fiesta con amigos y que había dormido en un sofá del Hotel Hilton donde no estaba cómoda»

La temporada final de Girls está programada para ser lanzada en el 2017.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend