Amazon se queda con la nueva serie protagonizada por Robert de Niro y Julianne Moore

El servicio de streaming de Amazon será la que pondrá en emisión la nueva serie de David O. Russell, protagonizada por los premiados actores Robert De Niro y Julianne Moore. Dieciséis episodios fueron ordenados, divididos en dos temporadas, todos escritos y dirigidos por Russell.

Informado por el sitio web Deadline. El proyecto, que aún no tiene título, no tiene mayores detalles revelados, Sólo se sabe es que el drama narrará la historia de una familia de mafiosos. La producción comienza con un salario inicial de alto nivel: De Niro ganará US$ 850.000 por episodio.

Este será el primer trabajo de Russell en la televisión. El realizador iba a participar en The Club serie encargada por la emisora americana ABC, pero declinó antes de que la producción fuera puesta al aire. Julianne Moore, película premiada por Siempre Alice actuó en la película Game Change de HBO en 2012 y tuvo una participación en la serie 30 Rock. De Niro, quien trabajó con Russell en Silver Linings Playbook, regresará a la televisión después de casi 40 años de haber interpretado a un joven Vito Corleone, en la miniserie El padrino. también tuvo pequeñas participaciones en las series 30 Rock y Extras interpretándose a si mismo.