«The Simpsons» es renovada hasta su temporada 30 y bate récord

El canal estadounidense FOX anunció que ha dado luz verde para las temporadas 29 y 30 de The Simpsons, haciendo que la popular serie de animación llegue a los 669 episodios, por lo que batirá el récord como la serie con más episodios en la historia de la televisión USA. Según informa el medio Variety. Recordemos que Doctor Who tiene más de 800 episodios en UK o la serie de animación japonesa Sazae-San, que cuenta con más de 7500 episodios desde 1965

Las voces originales en inglés de la serie, Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria y Harry Shearer, han renovado sus contratos hasta el 2018.

Incluso después de tantos años en el aire y una calidad que algunos ponen en duda, The Simpsons todavía registran un público más que sólido para FOX, marcando alrededor de 7 millones de espectadores, añadiendo múltiples plataformas digitales que incrementan su audiencia. El episodio 600, que se emitió en octubre en los Estados Unidos, tiene la mayor audiencia de la animación desde su debut con casi 10 millones de espectadores.

Actualmente se está emitiendo su temporada numero 28. The Simpsons ya tiene más de 34 premios Emmy.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend