Channel 4 hará nueva comedia con los protagonistas de «Peep Show»

Back, así se llama el nuevo proyecto de comedia «mordaz» protagonizada por David Mitchell y Robert Webb, recordados por protagonizar la comedia Peep Show.

Channel 4 ha ordenado una temporada completa de la serie creada por el ganador del premio Emmy por Veep y también responsable de Peep Show, Simon Blackwell .

La serie de seis partes será filmada en la primavera británica, para su emisión en Channel 4 a finales del próximo año. Se centra en una familia disfuncional administrando un bar.

La sinopsis es:

«El padre de Stephen, la leyenda local Laurie Nicholls, ha muerto. Por lo que Stephen asumirá el pub de la familia junto a su madre, Ellen, y su hermana Cass no tienen ningún interés en el negocio familiar. Ahora es la oportunidad de brillar para Stephen dado que sus logros hasta ahora han sido el matrimonio (seguido por el divorcio) y una decepcionante reestructuración del pub.

Pero cuando el encantador Andrew aparece en el funeral de su padre, los planes de Stephen se complican. Andrew ha vivido en Sydney, Amsterdam, Chicago y Berlín. Ahora, Andrew está de vuelta y con ganas de volver a lo más cercano que ha tenido a una familia. Ellen ama a Andrew. Cass ama a Andrew. Hasta el errático hermanos del fallecido Laurie, el tío Geoff, ama a Andrew. Pero Stephen no ama a Andrew, cree que es simplista, sociópata y peligroso y que está a punto de robar a su familia, su negocio y su vida».

David Mitchell interpreta a Stephen, Robert Webb como Andrew. La madre de Stephen, Ellen, es interpretada por Julia Deakin (Spaced) y el papel de la hermana de Cass es cumplido por Louise Brealey (Sherlock). Geoffrey McGivern completa la alineación interpretando al tío Geoff

Back se estrenará por Channel 4 durante el 2017.