dune

El clásico de la ciencia ficción, «Dune», volverá como película y serie de TV

Legendary Pictures compró los derechos para la adaptación de Dune, el clásico de ciencia ficción creado por Frank Hebert. La idea de la empresa es transformar el libro en una franquicia de películas y una serie de televisión. Los detalles de cómo va a funcionar no han sido revelados.

De acuerdo con Deadline, «Legendary Pictures» estaba en la búsqueda de una nueva franquicia, debido a que la productora china «Dalian Wanda Group» compró la compañía por US$ 3,5 mil millones a principios de 2016.

Dune ha sido adaptada para la gran pantalla en 1984, en esa oportunidad estuvo dirigida por David Lynch y con Kyle MacLachlan en el papel principal. La historia sigue a Paul Atreides y a su familia, que toman el control del planeta Arrakis. Los ciudadanos del lugar comienzan a desafiar la influencia del nuevo gobierno. La trama trata de política, la religión y la relación del hombre con la naturaleza comienza a desarrollarse.

Más detalles deben ser puestos en libertad en los próximos meses.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend