snowpiercer

La versión televisiva de «Snowpiercer» se verá por TNT en Estados Unidos

La serie de televisión basada en la película Snowpiercer y dirigida por el surcoreano Bong Joon-ho (Mother), ya encontró una estación televisiva y será transmitido en los EE.UU. por TNT, según TVLine.

La serie se basa en el largometraje que, a su vez, es una adaptación del cómic francés Le Transperceneige. La trama, ambientada en un mundo post-apocalíptico, muestra una nueva edad de hielo causada por un experimento fallido que tuvo como objetivo detener el calentamiento global y terminó acabando con casi toda la vida en el planeta. Los únicos supervivientes viven en un tren llamado Snowpiercer. Sin destino definido, el tren de pasajeros se divide por clases sociales en cada vagón, pero no todos están contentos con su suerte y se mentalizan en hacer una revolución.

La aclamada película se pospuso varias veces después de que los derechos para su distribución fueran adquiridos por Weinstein Company, que hicieron cambios significativos en el montaje (unos 20 minutos fueron cortadas para el lanzamiento internacional).

Aún no hay fecha de estreno ni elenco definido para Snowpiercer.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend